Pedófilo será condenado a cadena perpetua por descuartizar a un niño de 10 años y esparcir sus partes por toda la ciudad.

3 Ene, 2018

Un hombre pedófilo intentó violar a un niño de 10 años, y cuando este se negó, lo estranguló hasta acabar con su vida, para luego desmembrar su cuerpo y esparcir los restos por la ciudad de Ortadnoe, a 40 kilómetros al este de San Petersburgo en Rusia.

Alexander Georgievskiy, presuntamente había estado bebiendo en un café de la estación de tren, cuando vió al pequeño  Ruslan Korolev sentado en la estación del tren, y decidió que lo convertiría en su víctima.

El niño de 10 años había dado un divertido paseo en el tren, y pensaba repetirlo, pero esta vez, esperaba  subir al la parte superior y ver la ciudad desde el techo.

Cuando Georgievskiy se percató que el niño se encontraba solo, lo siguió hasta la plataforma, se sentó cerca de el y comenzó a hablarle. Le prometió que le daría muchos dulces que se encontraban el su apartamento, y logró convencer al chico de que lo acompañara.

Al parecer, un vídeo muestra  Ruslan y al hombre caminar por las calles de Ortadnoe. Luego entran a una tienda local y al cabo de unos minutos Georgievskiy sale de ella con pasteles y vodka.

Luego lo llevo a su apartamento, donde comenzó a beber alcohol y trató de violar al niño.

Cuando el inocente niño se negó a su pedido, Georgievskiy enloqueció de furia, lo estranguló y lo descuartizó. Luego ocultó las partes del cuerpo del niño en diferentes lugares alrededor del área local y en San Petersburgo.

Unas horas después, los familiares de Ruslan Korolev, denunciaron a la policía su desaparición, el pasado mes de octubre. Poco a poco, fueron encontrando partes del cuerpo esparcidas por la ciudad e identificaron que le pertenecían al chico.

Las investigaciones continuaron por varias semanas, hasta que por fin, se identificó a Georgievskiy en uno de los videos.

Fue arrestado el 21 de diciembre y más tarde acusado del asesinato del niño después de que el mismo, confesó con total frialdad su espantoso crimen.