Perturbador vídeo muestra como un jugador de béisbol golpea a su novia en pleno estadio.

19 Mar, 2018

Un jugador profesional de béisbol de Venezuela, acaba de ser despedido por su equipo tras salir a la luz un vídeo que muestra la horrible paliza que le dio a su novia durante el 2016, en un estadio deportivo. El joven estaba golpeándola en el rostro y arrastrándola por las escaleras, hasta que la víctima fue capaz de liberarse golpeándolo en la muñeca. Por este motivo, fue arrestado bajo cargos de violencia doméstica.

Danry Vasquez, de 24 años de edad, fue arrestado por la policía tras hacerse viral el desagradable vídeo.

Los Corpus Christi Hooks, el equipo con el que jugaba en Pennsylvania, decidieron despedirlo después del incidente. Poco después firmó otro contrato con los Lancaster Barnstormers, cuyo representante, Ross Peeples, eligió cancelarlo también en cuanto el vídeo volvió a resurgir en las redes sociales.

“No había más opción que cortar la relación. Ni yo, ni los Barnstormers como organización, podemos tolerar o dejar que se nos asocie con este tipo de comportamiento”, declaró él.

El vídeo fue publicado el marte y grabado en agosto del 2016.

Muestra al jugador de béisbol de 24 años mientras golpea a su novia.

Se ve como repetidamente la toma por el pelo y la arrastra por las escaleras.

Fue arrestado por el hecho, pero luego el caso fue desestimado por un acuerdo con la fiscalía.

El jugador acordó pagar una multa y asistir a clases de manejo de ira a cambio de que los cargos fueran retirados.

Lamentablemente, hoy Vasquez se encuentra en libertad, pues su ex novia no quiso denunciarlo y pidió que cerraran el caso.