Perturbadoras imágenes muestran como un hombre se aprovecha de una mujer embriagada.

8 Feb, 2018

Un vídeo espantoso publicado el 28 de enero, en YouTube, muestra que un hombre se aprovecha de una mujer inconsciente embriagada que yace en el suelo.

Chris Haddow, ususario de YouTube, compartió imágenes del incidente que tuvo lugar en una acera a lo largo de Las Vegas Strip.

El vídeo ha sido visto casi 14,000 veces desde que fue publicado el pasado 28 de enero, donde se observa a un hombre besando a una mujer, mientras ella está como inconsciente tirada en la calle. También se muestra al lado de la cabeza de la mujer, una botella casi vacía, de lo que parece ser alcohol.

No está claro, si las dos personas se conocían y si habían tomado juntos o si por el contrario eran unos perfectos desconocidos.

Lo que sí es evidente, es que el hombre se aprovecha de la mujer, mientras numerosos espectadores miran y otros se ríen.

En un momento dado, se ve una mujer acercarse a la pareja y aparentemente preguntarle “¿estás bien?”, antes de marcharse.

El hombre sigue besando a la mujer y ella comienza a estremecerse.

Varias personas son capturadas grabando el incidente en sus teléfonos celulares con mal gusto.

Una vez más, se escucha a otra mujer caminando, preguntando a la mujer inconsciente, “¿estás bien?”, cuando el hombre parece responderle.

Finalmente, el hombre se coloca sobre la mujer y se ríe entre dientes, mientras mira a un grupo de hombres que lo animan.

El video termina con el hombre que continúa tocando a la mujer mientras besa su rostro.