Policías hacen el ridículo luego de intentar cazar un tigre que resultó ser un peluche.

10 Feb, 2018

El propietario de una granja ubicada en Hatton, cerca de Peterhead, Reino Unido, se comunicó con la policía para pedir ayuda, ya que vio a un tigre cerca del rebaño de sus vacas.

Bruce Grubb, estaba celebrando con una fiesta su mudanza a una cabaña, y dejo un rato a sus invitados y se fue a vigilar sus animales, cuando de pronto en un cobertizo vio al tigre.

Como tenía entre las vacas, muchas preñadas y estas podían tener sus becerritos en cualquier momento, entro en pánico y por esa razón llamó a los oficiales los cuales se aparecieron de inmediato, con todo el equipo necesario incluyendo varios vehículos, armas y numerosos policías.

Los oficiales armados, trataron de cazar al animal, rodeando el sitio, y luego de estar casi una hora en el procedimiento, se dieron cuenta que el tigre no se movía y comenzaron a sospechar que se trataba de algo raro.

Cuando se decidieron a acercarse al lugar donde se encontraba el animal, descubrieron que se trataba de en gran peluche.

Un inspector informó que el uso de armas en esos casos se justificaba porque había una posible amenaza a la colectividad.

En situaciones como la vivida es mejor prevenir que lamentar.

Una llamada falsa pero con la sana intención de salvar vidas.