¿Por qué cada hija debería ver a su madre desnuda?

23 Mar, 2018

Cuando Taryn Brumfitt, de 39 años de edad, salió desnuda del baño, su hija de 8 años le preguntó porque la piel de su estómago estaba tan flácida. Sin sentir vergüenza, ella le respondió que era causa de lo mucho que se había ensanchado para llevarla a ella y a sus hermanos en el vientre. Incluso le dejó tocarla con su mano. Ahora está llevando a cabo una iniciativa para que más mujeres como ellas comiencen a sentirse seguras con sus cuerpos.

Taryn ha hablado sobre lo beneficioso que puede ser para muchas niñas acostumbrarse a ver a sus mamás desnudas desde pequeñas.

Ver que no todas las mujeres deben tener cinturas pequeñas y pechos perfectos, les puede evitar muchos problemas de autoestima.

Esta madre australiana afirma que dejar que los niños crezcan pensando que lo que ven en redes sociales y revistas es normal, no es sano.

En respuesta a ello escribió “Embrace”, un libro en el que describe su experiencia como madre de tres hijos y los constantes cambios de peso que ha debido enfrentar.

El libro vino acompañado de un documental sobre la obsesión por los cuerpos perfectos, con el que espera despertar conciencia.

¿Tú qué piensas? ¿Deberían más madres dejar el pudor ante sus hijas?