Profesor de física es filmado mientras amenazaba a un estudiante con poner una bala en su cerebro.

8 Nov, 2017

El profesor Paul Hagan de 60 años fue filmado mientras hacía comentarios amenazantes a un alumno de su clase de tan solo 17 años de edad.

Todo sucedió la semana pasada cuando Hagan, un profesor de Rockdale Career Academy amenazó imponentemente a uno de sus estudiantes, después de que este estuviera riéndose constantemente durante su clase.

El profesor le reclamó “Por esas cosas es que la gente suele dispararle a personas como tu, apuesto a que cuando tengas 21 años, alguien podría meter una bala en tu cerebro y podría ser yo, quien lo haga”.

La madre del joven se enteró de lo sucedido y lo acusó directamente con la escuela, donde tomaron acciones y han puesto la licencia en investigación para decidir la conducta que tomaran.

La madre publicó el vídeo que había filmado otro alumno que estaba presente durante lo sucedido en sus redes sociales, donde se evidenciaron comentarios a favor de las dos partes.

La mayoría aseguraba que si bien hay días que los alumnos pueden sacar de sus casillas a cualquiera, esta no debe ser la manera de reaccionar de alguien que está educando, independientemente de lo que estuviese sucediendo antes.

Hasta los momentos el profesor se encuentra suspendido de la escuela, mientras permanece en investigación. Solo se espera un buen castigo para que este hecho no se repita.