Profesora es acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de octavo curso.

5 Mar, 2018

El abuso sexual infantil es un delito común con grandes consecuencias. Afecta a muchos jóvenes. Los niños son más vulnerables a los abusos sexuales entre las edades de 7 y 13 años.

Un chico de la escuela secundaria del Estado de Florida ha sido víctima de abuso sexual por parte de su profesora.

Stephanie Peterson, mujer de 26 años, profesora, en la ciudad de DeLand, del condado de Volusia en el estado de Florida, fue acusada por abuso sexual a un chico de 14 años de edad.

La denuncia la hicieron los padres del joven, cuando éste le confesó sobre el abuso al cual había sido víctima por varios meses. Y desde un principio, ellos sospecharon de Peterson, ya que el chico pasaba mucho tiempo con ella.

El joven es un alumno de octavo grado, quien dijo que todo empezó desde noviembre del año pasado, cuando la profesora le enviaba imágenes obscenas sobre ella misma.

La profesora iba a la casa del joven, a altas horas de la noche, lo buscaba, tenían relaciones sexuales en el coche de ella o en un granero, y al terminar, ella lo regresaba a su casa.

El psicólogo Dr. Stuart Bassman dijo: “Hay una sensación de poder y control. Hay una sensación de sentirse atraído por la inocencia.

“Existe un grado en el que una persona sufre emocionalmente y busca la comodidad de otra persona y lo hace de una manera muy destructiva”.

Las autoridades dijeron: “La víctima informó que Peterson le dijo que no podía contarle a nadie sobre su relación o se meterían en problemas. También dijo que le había comprado marihuana y tazones para fumarlo, y sus calificaciones sufrieron después de que comenzó su relación”.

La policía agregó: “Peterson fue detenida y entrevistada antes de ser llevada a la prisión de Volusia, donde sus cargos tienen un costo de $ 25,000.