Pulpo atrapado fue salvado por una familia. Al otro día volvió al mismo lugar para agradecer el gesto a quienes le ayudaron.

4 Nov, 2017

Para quienes no saben mucho de animales, los pulpos son muy inteligentes, sobre todo cuando se trata de emociones para con quienes le rodean.

Así como los perros que conocen todo lo que hacemos en el día, a qué hora llegamos o salimos y reconocen nuestro olor donde sea, los pulpos también pertenecen a ese grupo de animales con rasgos de sapiencia.

Uno de los investigadores de la revista revista Scientific American Mind, afirmo que los pulpos eran los animales más cercanos a la línea alienígena inteligente y parece que si ha sido de esta forma. Este pulpo lo demostró cuando una familia que salió de vacaciones, vio en la orilla del mar un pulpo que estaba atrapado.

La familia pensando que estaba muerto lo empujó al agua y después de unos minutos de recuperarse, él mismo se alejó nadando. Al otro día, fueron a la misma playa y para su sorpresa ¡estaba el pulpo en el mismo lugar!

Toda la familia lo reconoció y volvieron a hacer lo mismo, el pulpo sin duda los había reconocido, pues tienen esa capacidad dentro de su inteligencia. Para la familia, el pulpo regresó para darles las gracias por salvarlo. ¡Qué inteligente!