Quedo prácticamente calva a los 18 después de haber sido diagnosticada con alopecia. Hoy luego de recuperarse todos la llaman: “la rapunzel de carne y hueso”.

24 Oct, 2017

Anastacia Moscovita ha marcado la diferencia a raíz de su exuberante y extenso cabello después de haber sido diagnosticada con alopecia a los 18 años.

Hoy su cabello superar los 100 cm de largo.

La alopecia es una enfermedad que origina la precipitada caída del cabello en el cuero cabelludo o en cualquier otra zona del cuerpo.

Esta joven hoy de 24 años, fue víctima de bullying debido a este difícil trance vivido gracias a la caída de su cabello. Actualmente es modelo de múltiples marcas de champú, quienes le pagan fuertes sumas de dinero para que exhiba su cabellera.

Poco tiempo después de haber recibido semejante diagnóstico y luego de experimentar los primeros resultados de la enfermedad, Sidorov visitó a un experto de Rusia en caída de cabello, quien le recomendó un tratamiento que le daría resultados solamente a largo plazo.

Como no tenía más alternativa, decidió probar suerte con este único camino, el cual ha hecho que muchos la llamen la “rapunzel de carne y hueso”.

Esta chica ha revelado solo algunas recomendaciones a través de las redes sociales, haciendo mención de que el uso del secador es un potente enemigo del cabello y que lo mejor que existe es utilizar máscaras de keratina después de cada lavado.  

Además, esta joven consume omega-3 y vitamina D a diario, lo que fomenta la revitalización de su cabello.

Sidorov agrega que un champú que no se ajuste a las características específicas de un cabello, aparte de dejarlo opaco y sin brillo, incluso podría generar una apresurada caída del cabello.