Ricky Martin inició el año subiendo a Instagram una atrevida foto que no deja nada a la imaginación.

6 Ene, 2018

El cantante boricua Ricky Martin, les dio el feliz año nuevo a sus seguidores, compartiendo unas fotos de infarto en el que muestra su agraciado cuerpo como Dios lo trajo al mundo, cortándole la respiración a unos cuantos.

En la caliente imagen  podía apreciarse en detalle, al puertorriqueño mientras salia del baño luego de una ducha, acompañado tan solo con una pequeña toalla que apenas podía tapar su parte delantera, y tardo menos de 2 minutos en enloquecer las redes en todo el mundo,  inundado la publicación de likes y comentarios aduladores.

Y es que definitivamente, si alguien sabe cómo usar sus atributos dignos de un Dios del Olimpo, y llega a ser capaz de desatar las más ocultas pasiones, cuando lo desea…

Entre sus mas de 90 mil seguidores, podian leerse numerosos menases para Ricky,que iban desde los mas simples hasta los mas atrevidos y picantes. Una de sus seguidoras comentó: “Por favor… un cardiólogo por acá”.

En el pie de foto podía leerse  “A moment in Vegas”, y parece ser que forma parte de un video que aparecerá en uno de sus espectáculos que pronto se llevara a cabo en la ciudad.