Rihanna subio una foto “pasada de kilos” en Navidad, desatando una ola de divertidos memes.

8 Ene, 2018

Definitivamente, ser una gran estrella del medio artístico no es tan fácil como parece. Es mucho mas que ser bello, adinerado y pasearse por las alfombras rojas con lujosos trajes de diseñador.

La mayoría de ellos, luchan diariamente con los paparazzi, que no pierden ni una sola oportunidad para tocar fotos al descuido.

Otras veces, son ellos mismos que publican algunas fotos “poco favorecedoras”, que dan pie para numerosos comentarios y los tan aclamados “memes”.

Y esto fue lo que le sucedió a espectacular Rihanna, quien parece que en este mes de diciembre, se olvido de su dieta, y no se preocupó por esos kilitos demás.

Sin embargo a “RiRi” no le importo demasiado su figura algo “rellenita” y se sacó una foto en Navidad, mientras se encontraba súper casual sentada en su sillón, que causó que se inundaran las redes sociales con memes sobre ella.

A pesar de que los memes fueron bastante divertidos, sus seguidores la aman sin ningún precedente y la publicación en Instagram  ha conseguido hasta hoy, mas de 4 millones de likes.

Esta es la foto original.

#1:

#2:

#3:

#4:

#5:

#6:

#7:

#8:

#9: