Rose tenía oportunidad para haber salvado a su amor Jack en el Titanic: Estudiantes australianas lo demuestran.

29 Nov, 2017

Unas estudiantes de Australia muestran cómo Rose podía haber salvado al amor de su vida, una vez que el Titanic se hubiese hundido.

Fácilmente, el grupo de jóvenes de la escuela Westminster dedujo a través de una sencilla regla matemática cómo podía salvarle la vida durante lo sucedido.

Más de 20 años han hecho que estas jóvenes se pregunten: ¿Rose hubiese podido salvar a Jack? Y la respuesta es que sí, pues como se ve en la película, después que el barco empieza a descender, Jack y Rose trepan un pedazo de puerta en medio del atlántico que estaba helado.

Las colegialas afirmaron que el escenario cambiaría si Rose en lugar de haberse quedado en la puerta, hubiese puesto su chaleco salvavidas debajo de ella para así poder flotar a un lugar más seguro para ambos. Todo este gran pensamiento hizo que las jóvenes llegaran a ganar el premio al talento en matemáticas en su escuela, pues nunca nadie se atrevería a descifrar esta posibilidad que se escondía tras el chaleco de la protagonista.

Fue el año 10 de esta escuela quien empezó la búsqueda de esta respuesta, después de necesitar investigar algo interesante que tuviera que ver con un talento matemático y ¡vaya talento!