Se casaron después de que sus ex se enamoraron y ahora practican el intercambio de pareja.

9 Mar, 2018

Carol Ann y David Lee, ambos de 54 años, de Montreal, Canadá, casados, son practicantes del estilo de vida llamado “swinging o intercambio de pareja”.

Este es el segundo matrimonio de ambos. Carol es madre de tres hijos y trabajadora jubilada de la industria alimenticia, mientras que David es padre de tres hijos.

Las parejas de ambos se conocieron en agosto de 2005, durante un viaje de esquí en Montreal y sus ex terminaron enamorándose uno del otro. Ambos matrimonios terminaron simultáneamente en diciembre de 2005. Y al siguiente día, Carol y David se encontraron para tener sexo y así vengarse de sus ex.

Carol y David, pasaron los siguientes dos años de monogamia. En 2008, fueron a Cancún, México, a unas vacaciones solo para adultos, “topless opcional”, donde conocieron a una pareja que los introdujo al estilo “swinging o intercambio de pareja”.

A partir de ese momento, su vida sexual cambio por completo, ya que aprendieron a disfrutar de la experiencia de tener una orgía en una bañera de hidromasaje o hacer un intercambio completo en un crucero inolvidable.

Carol y David se casaron en 2013. Aman los tríos, el “Foursome” que es una modalidad de juego por parejas y las orgías.

Esas experiencias los han acercado cada vez más, mejorando su comunicación, y les ha permitido llevar una vida sexual fantástica.

Carol y David, trabajan en ventas, y ahora organizan su propio programa radial de consejos sobre relaciones, llamado “El estilo de vida sexual con Carol y David” en VoiceAmerica.com.

Igualmente, se encuentran en conversaciones para producir un largometraje sobre el “swinging o intercambio de pareja”.

David dijo: “Nos encanta enseñar a las personas sobre las diferentes formas en que pueden darle sabor a sus vidas sexuales, vivir felices, sanas y con ganas de tener sexo. No solo a través del swinging sino a través de una gran relación”.