Se ha hecho viral las imágenes de las curvas de esta modelo, ¡pero no es por lo que puedes pensar!

24 Dic, 2017

Durante los últimos tiempos, la imagen de las chicas rellenitas se ha estado haciendo sentir con fuerza, por tal razón se han animado a subir fotografías y vídeos cada vez más controvertidos para el internet, que no tardan en hacerse virales.

Algunas revistas especializadas recientemente han decidido darles apoyo a estas chicas, por medio de concursos orientados al deporte. Un claro ejemplo es la revista Sports Illustrated, la cual es considerada un estándar para los fanáticos de la moda, la cual con mucha frecuencia presenta en sus páginas a elegantes modelos bien conocidas por sus curvas prominentes.

Vamos a echarle un vistazo a esta chica que parece que superó a todas. Hunter Mc Grady es probable que sea la de mejor figura la cual decora las páginas de la revista.

Durante el rodaje, Hunter estaba vestida con tan solo unas pocas capas de pintura, lo que parecía a simple vista que era un traje de baño.

¡Lo que estás viendo es una mujer con un hermoso traje hecho absolutamente de pintura!

La modelo hizo esto deliberadamente, pues de esta forma demostraba que la belleza no tiene límites, además, tampoco depende de la forma ni el estilo de la ropa.

Agregó que de ninguna manera las mujeres deben avergonzarse de sus cuerpos.

Luego de la sesión de fotos Hunter escribió que jamás se había sentido más segura y atractiva, además dedicó tal sesión a todas las mujeres que en alguna oportunidad han sentido dudas de sus cuerpos por los defectos que sean. Simplemente deben estar conscientes que son hermosas.