Se necesitaron 10 bomberos, lubricantes y herramientas de corte hidráulico para extraer un juguete sexual del pene de un hombre.

4 Ene, 2018

Durante más de 6 horas, batallaron diez bomberos para extraer un anillo de juguete de su pene, que se incrustó durante un juego sexual.

Presuntamente, alrededor de las 12.30 am. del día sábado, un hombre llamó al departamento de accidentes y emergencias para reportar el embarazoso accidente.

El hombre fue llevado al servicio de emergencias del Hospital Ipswich en Suffolk. En donde inmediatamente fue atendido por el personal de salud que se encontraba de guardia.

Realizaron arduos esfuerzos, pero tras unas horas, ni las enfermeras ni los médicos pudieron extraer el objeto, por lo que acudieron al equipo de bomberos.

Un escuadrón de la brigada Princes Street en Ipswich, se apersonó al hospital, y por más de 4 horas, trataron de cortar el juguete que se encontraba en la base del pene, con ayuda de lubricantes y herramientas hidráulicas.

Sin embargo, los intentos fueron fallidos y a las 4:15 de la mañana, tuvieron que pedir el apoyo de un segundo equipo.

Finalmente, a las 6.40 de la mañana, se logró cortar el anillo, sin causar ningún daño al órgano genital.

No se sabe si el paciente requirió asistencia médica adicional, ya que en el hospital, no se dio ninguna otra información acerca del caso.

Las autoridades de Londres comentan que en los últimos años, se han incrementado los incidentes relacionados con juguetes sexuales, en especial, de estos populares anillos utilizados para mejorar la erección en el hombre.

Los rescatistas aseguran que este tipo de juegos, se han hecho mas populares, desde el lanzamiento de la película “Cincuenta sombras de Grey”.