Seguidores se burlan de Ana Bárbara después de publicar una imagen en la que deja ver el aumento de tamaño de su trasero.

9 Ene, 2018

La cantante mexicana de 46 años Ana Bárbara, ha despertado miles de reacciones negativas, en una publicación de instagram en la que muestra su trasero, aparentemente operado.

Tal parece que a sus fans, lo le gustó la drástica transformación.

Famosa por sus pegajosos ritmos como “Bandida”; Ana Barbara compartió en sus redes sociales una imagen en la que se ve de espaldas en el inicio de una escalera,  mientras vestía botas altas, pantalón y chaqueta de jeans.

La publicación estaba acompañada de una frase motivadora: “A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa! Y pa’ lante”.

Desde hace mucho tiempo, la mexicana ha sido aclamada por su espectacular figura, que no tiene nada que envidiarle a otras artistas más jóvenes.

Sin embargo, según sus seguidores, a Ana parece habérsele pasado la mano, al decidir pasar por el quirófano a operarse los glúteos.

Entre los comentarios, sus fanáticos le decían, que su trasero había quedado en forma de dos globos, con un tamaño demasiado exagerado que le dan un aspecto nada natural.