Shakira podría ir a la cárcel por evasión de impuestos.

23 Ene, 2018

Como si no estuviese suficientes problemas, además de la presunta separación de su marido y sus molestias vocales, ahora la cantante Shakira se complica más con  la noticia de un periódico donde se comenta de una demanda  en su contra por evasión de impuestos.

Las autoridades tributarias, dieron la orden a fiscales especiales para revisar todo lo relacionado con las ganancias de Shakira durante los 4 años anteriores del 2015, año este donde ella solicita su residencia en España.

Según la noticia narrada, la agencia tributaria, envió a la Fiscalía una denuncia de presunto delito fiscal, el cual fue cometido entre los años 2011 y 2014.

El periódico ha explicado que la cantante residió en ese país más de 183 días, lo que según la ley española es suficiente prueba para que la artista deba pagar varios millones de euros  de sus ganancias.

Ademas comentaron que este delito agravado podría cobrarse hasta con dos años de cárcel.

Le toca a la agencia tributaria constatar que lo que aluden es cierto, y a los abogados de la colombiana probar que realmente no residió en el país europeo los días que ellos alegan.