Testigos describen cómo un Tigre Siberiano atacó a una cuidadora de animales en un zoológico ruso.

7 Nov, 2017

Testigos han descrito el horrible momento en que un tigre siberiano atacó a una joven cuidadora de animales en Rusia.

El tigre macho, llamado Typhoon, saltó sobre la guardiana en el Zoológico de Kaliningrado después de que su jaula se dejara accidentalmente abierta mientras le traían comida al animal.

Milagrosamente la chica salvo su vida porque los visitantes sorprendidos gritaron y arrojaron piedras y sillas a la bestia para que retrocediera, y así lo hizo.

La víctima no identificada, de Kaliningrado, quedó cubierta de sangre y muy maltratada, pero fue llevada al hospital y se espera que sobreviva. Un testigo en el zoológico, llamado Vera, describió el escalofriante momento en que los gritos del encargado del zoológico sonaron alrededor del recinto.

Los médicos llegaron rápidamente, la chica estaba en el sótano consiente, cinco minutos después fue atendida y llevada al hospital.

Imágenes alarmantes muestran a la mujer de espaldas en el suelo con el tigre encima, aparentemente a punto de matarla.

Pero en este punto, los visitantes del zoológico distrajeron al gato grande, que nunca antes había atacado a un guardián. La conmoción alertó a otros visitantes que corrieron para unirse a los espectadores héroes salvando a la mujer que pudo correr a una parte segura del complejo.

Según los informes, el tigre estaba ‘estresado‘ después del ataque y no será sacrificado a pesar de haber probado sangre humana, según los funcionarios del zoológico ruso.