Todos los años este hombre con una sola pierna hace un traje épico de Halloween. Este 2017 ha hecho el mejor de todos.

1 Nov, 2017

Josh Sundquist escuchó su diagnóstico de cáncer cuando solo tenía nueve años. Los doctores dijeron que la vida de Josh estaba en juego pues su probabilidad de supervivencia era de aproximadamente 50%. Perdió la pierna izquierda, a pesar de la quimioterapia, pero a los trece años estaba 100% libre de cáncer.

A los dieciséis años, Josh era corredor de esquí, e incluso llegó a representar a los Estados Unidos en los Juegos Paralímpicos de 2006 en Torino, Italia. Ahora, Sundquist es un orador motivacional que se ha hecho famoso en las redes sociales por sus ingeniosos y exclusivos disfraces de Halloween que incorporan amputaciones.

Josh dice que siempre ha lidiado con la incomodidad social de su discapacidad al tener un buen sentido del humor, pero ahora se siente más cómodo con lo que es y con lo que parece, y cree que con estos disfraces de Halloween podría incluso decir que celebra lo que lo hace diferente.

¡Desplácese hacia abajo para ver qué se le ocurrió a este simpático tipo esta vez!

Josh Sundquist perdió su pierna por cáncer cuando solo tenía 9 años

“Siempre ha lidiado con la incomodidad social de su discapacidad al tener buen sentido del humor, pero con estos disfraces de Halloween, celebra lo que lo hace diferente”.

2010: “De Galleta de navidad mordida”

2012: “Su esposa Ashley sugirió esta idea, una referencia a la película ‘Una historia de Navidad'”.

2013: “Una vez estuvo en el zoológico y notó que los flamencos se veían como el haciendo una parada de manos, así que decidió imitarlos”

2014: “Un suscriptor de YouTube se lo sugirió en VidCon. Pensó que sería apropiado ya que el año anterior también fue nombrado para el equipo estadounidense de la Copa Mundial de Amputados “.

2015: “Es una clásica broma de amputados. Este año decidió antropomorfizarlo ” “Si su carrera como orador motivacional no funciona, probablemente podría conseguir un trabajo en IHOP”

2016: “La famosa vela encantada de la bella y la bestia de Disney”

2017: “¡Aquí está su disfraz de Halloween actual! Tigger! “

¿Asombroso no?