Tres adolescentes llevaron un vagabundo a un restaurante para luego salir corriendo y burlarse de él.

4 Ene, 2018

Tres chicas engañaron a un hombre de la calle, ofreciéndole comprarle alimento en un restaurante, para luego salir corriendo y burlarse de el.

Las despiadadas jóvenes le dijeron al hombre que se sentara en una mesa, puesto a que ellas le regalarían un plato de comida de pollo del restaurante, para ayudarlo por su situación de calle.

Unos minutos después, lo dejaron sentado y fueron a hablar con uno de los meseros, supuestamente para ordenar la comida, pero luego se fueron corriendo del lugar, frente a la vista de otros comensales que se mostraron indignados con el comportamiento de las niñas.

Uno de los testigos, Sally Cudmore presenció los hechos desde el principio, y afirmó que no podía creer lo que sus ojos habían visto, pues unas niñas de apenas 16 y 17 años se habían burlando de un pobre hombre en una situación difícil.

La mujer les tomó fotos a las chicas riéndose en las afueras del lugar, y las publicó en su cuenta de Facebook: “No puedo creer lo que acabamos de presenciar. Tres chicas ruidosas entraron con cámaras filmando y tomando fotos de un vagabundo, engañándolo con que iban a alimentarlo, solo para burlarse de el”.

“No tenían intención de pedirle comida”. En cambio, lo siguieron, riéndose y aterrorizándolo, agregó.

Cudmore comentó que le compró una comida al hombre para ayudarlo con tan difícil situación.

Su publicación fue compartida más de 1500 veces, y entre tanto las personas que lo veían fueron etiquetando a las 3 chicas, quienes comenzaron a defenderse.

Una de ellas aseguro, que el hombre había estado molestándolas, y diciéndoles cosas inapropiadas.

“Le dije que dejara de molestarnos, y no quiso entonces fingimos pedir comida para que nos dejara en paz”, dijo.

Además comentó que el hombre les decía cosas inapropiadas: “No debería hablarnos de la manera en que lo hizo, le ofrecimos comprarle comida, pero no fue lo suficientemente bueno, entonces decidimos irnos y dejarlo allí”.

La Sra. Cudmore,  respondió al comentario diciendo: “esa no es la historia. ¡Había seis testigos incluida yo!

Otro de los testigos, Emily Warress aseguró que la versión de la joven era falsa. Dijo: “Incluso un taxista les dijo a las chicas que lo dejaran en paz porque lo molestaban y trataban de asustarlo”.

“Lo estabas aterrorizando todo el camino por la calle. Ustedes tres eran viles. El no las estaba asustando, yo  habría sido la primera en ayudarlas si así hubiese sido, así que no intentes justificarte, las vimos e incluso las grabamos”, agregó

Muchos más usuarios de Facebook, se pronunciaron en la publicación, y condenaban la terrible actitud de las 3 adolescentes.

Sophie Jane Teeley dijo: “espero que sus padres estén orgullosos de lo que han hecho.

Se formaron varios grupos en las redes sociales, para encontrar al hombre sin hogar y comprarle una comida.