Un bebe recién nacido es secuestrado mientras dormía junto a su madre en La India.

23 Ene, 2018

Una joven madre vivió los peores momentos de terror, cuando su bebe recién nacido fue secuestrado cuando se encontraban en el hospital.

Este hecho fue cometido a solo seis horas de que Mohini Mohan Bhavar, diera a luz a su pequeño.

Una mujer se metió en la habitación, a la 1 de la madrugada llevándose al  bebe, y la madre solo se dio cuenta de lo que ocurrió a las 4 am.

Inmediatamente se dio aviso tanto la policía de Hyderabad, ciudad de la India, como a la IPS, Policía Nacional de India, quienes de una vez comenzaron  la búsqueda  de los criminales.

Cuando comenzaron las averiguaciones y buscaron indicios que les ayudara a resolver el caso, observaron que el hospital tenia cámaras de video y al buscar en ellas, observaron como una mujer desconocida se llevó el recién  nacido.

Con gran rapidez y para darle un final feliz a la historia, a 15 horas después del rapto, los policías encontraron al niño y detuvieron a sus secuestradores.

Este caso ha puesto en tela de juicio la seguridad del hospital en Maharashtra, India, donde sucedió el hecho, por la facilidad que tuvieron los delincuentes en cometer el delito.

Faizan, el bebe secuestrado, al ser encontrado sano y salvo le dio una gran alegría a su madre.