Una madre nutricionista está causando revuelo por el peculiar desayuno que le dio a su hijo.

18 Ene, 2018

María Merino, una madre de 28 años de edad de Molins de Rei, España, fue blanco de una gran polémica en su cuenta de Twitter, cuando publicó el desayuno que le dio a su hijo el pasado 9 de enero.

En la imagen se veía al pequeño hijo de la joven nutricionista, desayunando una gran tasa de garbanzos muy temprano en la mañana, lo cual dejo totalmente sorprendidos a sus seguidores.

En el pie de foto se leía la siguiente descripción: “Mi hijo no sabe lo que es una galleta. El es feliz desayunando garbanzos”.

Inmediatamente la publicación se hizo viral y comenzaron comentarios en favor y en contra de la forma en que la madre alimenta a su hijo.

Sin embargo, María respondió: “los niños no necesitan galletas para desayunar. Si tu enseñas a tu hijo a comer sano,  cuando este sea adulto, comerá sano y no tendrá esa adicción al azúcar. Hay mucho más allá de una galleta. No es necesario comer comida ultra procesada para hacer un buen desayuno”.

María explicoó a sus seguidores la importancia de dicho alimento y aseguró  que contienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales.

Uno de los usuarios comento: “Cuando crezca probablemente te odiará y se irá de casa para siempre”.

Sin embargo otro de ellos defendió su posición diciendo: “mi madre también me daba legumbres a toda hora y no solo no la odio sino que ahora agradezco tener unas pautas decentes de la comida.