Una mujer “poseída por un demonio” hace que el avión se regrese luego de 20 minutos de vuelo en Beijing.

21 Dic, 2017

Una mujer,  pasajero aéreo aseguro que se encontraba poseída “espíritus malignos” y ocasionó que el capitán del avión de Air China decidiera regresar al aeropuerto en un aterrizaje de emergencia, para que se le brindara atención médica.

Presuntamente, la extraña situación se produjo en el vuelo núm. CA 4102, que se dirigía desde el Aeropuerto Internacional de Beijing hasta  el Aeropuerto Internacional Chengdu Shuangliu en Sichuan, suroeste de China, el día de hoy.

Poco después que el avión despegara en Beijing, la mujer China de 50 años se desmayó y permaneció inconsciente por algunos minutos.

Las azafatas de despertarla, pero la mujer no respondía de ninguna manera. De inmediato colocaron las mascaras de oxigeno.

Tras unos angustiantes minutos, la mujer volvió en si, pero se encontraba alterada, por lo que el capitán del avión decidió regresarse, pues faltaban casi dos horas de vuelo.

Hay cosas que “poseían mi cuerpo” decía la mujer entre gemidos.

Sin embargo, al llegar al aeropuerto, la mujer se negó a ver a un doctor, y solo pidió hablar con el capitán, a quien le dijo “Tengo que estar en Chengdu. Hay cosas que poseen mi cuerpo y no puedes encontrarlas mediante controles de salud”.

Uno de los pasajeros filmo el hecho, muestran al menos a 6 personas tratando de atender a la mujer en medio de su ataque. Aseguró que cuando se despertó poco después, y parecía estar emocionalmente inestable.

“¡No! ¡No me toques! ¡No me jale! Gritaba cuando intentaban” atenderla.

Este incidente ocasiono un retraso de 5 horas del vuelo, los demás pasajeros se vieron bastante afectados por el hecho.