Una vez más, Kim Kardashian calienta las redes sociales,al publicar una foto en toples en Instagram.

26 Ene, 2018

La super estrella Kim Kardashian, se ha tomado un pequeño descanso del trabajo con su hija recién nacida, y aprovecho de sacarse un provocativo selfie en el espejo, casi desnuda.

Kim, definitivamente es declarada la reina de los selfies, y sabe muy bien, como hacer enloquecer a sus seguidores con sus atrevidas fotografías.

En esta oportunidad, la modelo de 37 años, posaba frente a un espejo, apenas tapando una diminuta parte de sus pechos con sus brazos, y en la parte inferior, llevaba puesto un elegante bikini con pedrería brillante.

Además, la imagen parecía mostrar a kim, recién salida de tomar un baño, pues se veían sus mechones de cabello rubio aun mojado, mientras lucía un sencillo pero perfecto maquillaje.

Tal parece, que se encuentra en perfecta forma, se siente segura de su cuerpo y quiere mostrarlo. Su pequeña cintura y voluptuosos muslos se apreciaban sin un rastro de celulitis mi flacidez.

Muchos de sus seguidores, comentaron lo hermosa que se veía, y se sorprendían, de cómo podía lucir tan bien cuando ahora tiene 3  niños que cuidar.

Hace unos días, nació su tercera bebe, que con su esposo Kanye West tuvieron bajo la modalidad de vientre en alquiler. La pequeña niña, fue llamada Chicago, y ambos padres se mostraron felices y emocionados, de anunciar su nacimiento en sus redes sociales.