Vídeo que muestra una persona afeitando a un mono tiene a los defensores de animales indignados.

29 Oct, 2017

La idea es que los animales vivan en su hábitat natural, pero si viven con humanos, deberían ser personas aptas que puedan cuidarlos y protegerlos bien.

El vídeo de un hombre afeitando a un Mono tiene indignados a todo el mundo en las redes sociales, sobre todo al ver que el mono como protagonista, parece estar acostumbrado a esta clase de barbarie.

No se puede pensar que los animales son unos muñecos con los que se puede hacer lo que sea, y de ser así, es mejor que te alejes de ellos, pues un acto de irresponsabilidad así podría causar graves daños al animal. En el caso de los monos, muchos de ellos no son tan fáciles de domesticar, por eso no es tan factible inventar.

No se sabe cuándo ni cómo grabaron estas imágenes, pero lo cierto es que una cámara pudo captar el horrendo momento en que una persona afeitaba a un mono como si se tratara de un humano.

Lo peor de las imágenes es que el propio mono le pide a su dueño que lo haga, esto es una acción que permite pensar que el animal y estaba acostumbrado a que la persona a su cargo lo afeitara a menudo.